Carro de compras

0

Tu carrito está vacío

Ir a la tienda

Nosotros

Historia

Manuel Barbosa tiene la fuerte y segura convicción de que las ideas fluyen mejor cuando se trabaja en espacios que inspiran y, como fundador de La Parla Workcafé, está todos los días construyendo, a través del mejor café colombiano, el ambiente ideal para potenciar las grandes ideas que mueven el mundo, adentrándose y haciendo parte esencial de los espacios laborales a donde llega.

¿Cómo empezó esté sueño?

La Parla Workcafé nace dada la evidente necesidad de dinamizar el café en los espacios laborales. Los trabajadores, fieles consumidores del café, lo tienen en la lista principal de sus necesidades para tener una jornada laboral completa… Sin embargo ¿Por qué no hacerla, además de completa, perfecta? Es en este espacio donde nosotros entramos a servir y potenciar los efectos del café, convirtiéndolos, también, en ambientes dinamizadores en los cuales el esparcimiento, la indulgencia, la socialización y la recarga de energía se desarrollan en la cotidianidad, de forma esencial, y propician los mejores proyectos e ideas, además de la tranquilidad y la comodidad de los trabajadores.

¿Cómo logramos estos espacios?

Precisamente, somos un Workcafé porque estamos inmersos como parte del espacio de trabajo. La socialización, las charlas cotidianas y coloquiales son esenciales en nuestro sueño puesto que, a través del café, logramos amenizar y generar esto. Por ello, propiciamos el educar y transformar los espacios junto con un barista como compañero de trabajo quien diariamente explica, muestra y fomenta el disfrute del café, de su cultura, y de una buena charla que llene dicho espacio.